lunes, 24 de octubre de 2016

CREAR CUENTA DE USUARIO

Crear una cuenta de usuario en Windows
Mi equipo está en un dominio
1.   Abre Microsoft Management Console. Para ello, haz clic en el botón Inicio Imagen del botón Inicio, escribe mmc en el cuadro de búsqueda y, a continuación, presiona Intro. Imagen del icono de escudo de seguridad Si se te pide una contraseña de administrador o una confirmación, escribe la contraseña o proporciona la confirmación.
2.  En el panel izquierdo de Microsoft Management Console, haz clic en Usuarios y grupos locales.


Si no ves Usuarios y grupos locales, probablemente sea porque ese complemento no se ha agregado a Microsoft Management Console. Sigue estos pasos para instalarlo:

1.  En Microsoft Management Console, haz clic en el menú Archivo y, a continuación, haz clic enAgregar o quitar complemento.
2.  Haz clic en Usuarios y grupos locales y, a continuación, en Agregar.
3.  Haz clic en Equipo Local, en Finalizar y, a continuación, en Aceptar.
3.  Haz clic en la carpeta Usuarios .
4.  Haz clic en Acción y después en Nuevo usuario.
5.  Escribe la información correspondiente en el cuadro de diálogo y, a continuación, haz clic en Crear.
6.  Cuando termines de crear cuentas de usuario, haz clic en Cerrar.

https://support.microsoft.com/es-mx/help/13951/windows-create-user-account







No hay comentarios.:

Publicar un comentario